Ayudamos a las empresas a adaptarse a los cambios y mantenerse relevantes.

En 2020 fijamos las bases que le dan forma a lo que hacemos todos los días… 

“+Partners se creó con el propósito de acompañar a nuestros clientes end to end en el desafío de mantenerse relevantes.

CONOCER+

Esa ”idea poderosa“ le dio forma a nuestro nombre, nuestro propósito y guía nuestro día a día.  Dos años y pico después, nos sentimos orgullosos de ser y sentirnos “+Partners” de las personas que nos eligen para trabajar juntos.    En esta era de grandes cambios culturales y tecnológicos el principal desafío que enfrentamos como personas y como organizaciones es mantener la relevancia y para ello la adaptabilidad y ambidiestralidad son la prioridad número uno. Somos una empresa que combina nuestro conocimiento en banca y fintech con partners tecnologicos, procurando siempre:
  • empezar por entender el propósito de la organización y alinear la ejecución con el propósito. 
  • promover vínculos y confianza en los equipos y darles suficiente autonomía para desbloquear y empoderar el talento y generar grandes resultados, 
  • utilizar la tecnología para amplificar la efectividad y escalar los resultados.  
Con ese enfoque, y según cada caso, hemos acompañado a dueños, directores, CEOs y sus diferentes equipos en el proceso de:  
  • Identificar las principales tendencias y cambios más relevantes a nivel mundial y local. 
  • Identificar los principales desafíos. 
  • Revisar, y en su caso rediseñar, el propósito y la visión de largo plazo de la organización.
  • Establecer y llevar adelante iniciativas y proyectos alineados con los objetivos y resultados clave para superarlos.
  • Transformar la cultura de la organización a partir de crear y difundir “equipos que enamoran” y la ejecución como herramienta de aprendizaje y mejora continua. 
  • Generar super experiencias front y back mediante la digitalización de procesos e interacciones con los clientes. 
Contamos con equipos propios y los potenciamos con un ecosistema de alianzas de primer nivel para poder prestar un servicio end to end integral:
  • Tecnología:
    • Desarrollo de software 
    • Data governance y Big Data
    • BaaS
    • RPA
    • Blockchain
    • CRM
  • Clientes:
    • CX / UX
    • Marketing digital
  • Finanzas:
    • Foresight y diseño de escenarios futuros
    • Fusiones y adquisiciones 
    • DeFi
    • GRC 4.0
  • Cultura
    • Innovación
    • Agilismo
    • Head hunting
    • Inbound HR y marca empleadora
    • Human experience management 
  • Sustentabilidad
    • ESG
    • Economía circular 
    • Sistema B
    • Reporte de triple impacto
Todo ello ha resultado en:  
  • Nuevos negocios, productos, servicios y canales digitales. 
  • Nuevas soluciones mediante  plataformas 100% digitales de onboarding y operación de productos y servicios financieros (credito, inversion y crowdfunding).
  • Mejores interacciones a través de CRMs.
  • Nuevos motores de crédito online. 
  • Frameworks ágiles y digitales de gestión integral de riesgos (GRC 4.0). 
  • Iniciativas de Environmental, Social & Governance (ESG). 
  • Programas de innovación. 
  • Plataformas de e-learning.
Todos ellos diseñados, desarrollados, lanzados y operados al mismo tiempo y sin desatender el “Business as Usual”.  Esa es la adaptabilidad, ambidiestralidad y desarrollo de equipos que promovemos. Nos motiva ayudar, aprender y divertirnos… y como resultado de todo esto, amplificar el impacto de las organizaciones con las que colaboramos, mejorando la vida de la mayor cantidad de personas posible. ¿Qué más podemos pedir? Si te interesa lo que hacemos en +Partners te invitamos a que trabajemos juntos.
Where UX configuration take us in 2022? From new guidelines of customized insight to the entryways of augmented reality, we plunked down with Wix in-house UX creator Avital Santo to get experiences into what UX patterns will resemble in 2022.
10 UX configuration patterns in 2022
In numerous ways, this powerful industry is a difficult exercise between making better approaches to draw in clients, while tuning in and dealing with their necessities. Furthermore as we ride the flood of what’s molding the UX plan world in 2022, clearly it’s pushing ahead in a manner that goes past measurements — yet rather decides to focus on the people we’re planning for.

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Cursors have effectively encountered a significant development as of late, because of UX configuration programs like Figma empowering us to utilize this component. We’ve seen UX creators change the shape and size of cursors, add special vivified impacts, and even enable cursors to deliver activities that were recently made utilizing UI inputs.

Eventually, these cursor upgrades are not just about intriguing clients with cutting edge plan tricks, yet working with a more successful client experience. Santo clarifies that “making the cursor a piece of the activity is a peculiarity that gives a moderate and natural inclination to sites.” He adds, “there used to be a ton of buttons engaged with request to make moves, yet a significant number of these are being supplanted by the cursor. It’s essential for spotless and shrewd conduct in plan.”

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TRABAJEMOS JUNTOS

Nos motiva ayudar, aprender y divertirnos
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