Redefinir la imagen digital de Intergarantias y plasmarlo en un sitio web simple, claro y funcional integrado a su CRM actual.
# Web services integrations
# UX analysis
# SEO
# Customer research
# Business Model Analysis
El tiempo, todo esto lo realizamos en 3 semanas. Sumado a que fue un proyecto conjunto de 2 SGRs, luego tuvo interlocutores, cadencias y velocidades distintas y fuimos gestionando a fin de que ambos terminen juntos y con el mismo nivel de calidad del producto aprovechando las sinergias y fortalezas de ambas.
El desafío era ofrecer un canal digital para la gestión comercial de emprendedores y micropymes y así potenciar la inclusión financiera y la capilaridad de la oferta de crédito de manera eficiente y con economías de escala. Al mismo tiempo, integrar tecnológicamente el proceso de análisis crediticio al proceso comercial.
Arrancamos definiendo el objetivo de la página, su estilo. Luego creamos un mapa de sitio, desarrollamos los copys y elegimos las palabras claves. A partir de ahí armamos la estructura de la información y crea los contenidos. Redefinimos paleta de colores, imágenes y creamos los gráficos necesarios. Migramos a un hosting nuevo y nos aseguramos de que sea un sitio seguro con un certificado SSL.
Metodologías aplicadas
User Experience y Customer Journey para el diseño del sitio.
Consultoría de procesos para el relevamiento del proceso de gestión comercial y análisis crediticio y diseño del CRM.
Documentación funcional validada por el cliente, desarrollo e implementación.
Proceso de Investigación
Si bien fue un proyecto conjunto de 2 SGRs, luego tuvo interlocutores, cadencias y velocidades distintas y fuimos gestionando a fin de que ambos terminen juntos y con el mismo nivel de calidad del producto aprovechando las sinergias y fortalezas de ambas.